Forum Sevillanes
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.



 
AccueilPortailS'enregistrerRechercherDernières imagesConnexion
Le Deal du moment : -39%
Ordinateur portable ASUS Chromebook Vibe CX34 Flip
Voir le deal
399 €

 

 solo para disfrutar en espanol

Aller en bas 
2 participants
AuteurMessage
maria a
curioso(a)



Nombre de messages : 11
Localisation : 13/84
Date d'inscription : 17/09/2006

solo para disfrutar en espanol Empty
MessageSujet: solo para disfrutar en espanol   solo para disfrutar en espanol EmptyLun 29 Jan - 16:22

Como me gusta hablar español, aunque lo habló muy mal aprovecho este rincón para implicarme un poco
Pienso ir en Barcelona para la Feria de Sevillana en abril o mayo (es necesario que me informe de la fecha exacta) pienso ir a visitar a las escuelas Sevillanas (creí comprender que las escuelas revenden sus vestidos,¡) si eso interesa algunas de entre ustedes ¿!

Que este principio de año les traiga mucha alegría y que este rincón hispánico tenga mucho éxito
Revenir en haut Aller en bas
El Chiquillo
adelantado(a)
adelantado(a)
El Chiquillo


Masculin Nombre de messages : 2630
Age : 40
Localisation : Aude (11)
*Que dansez-vous ? : Le Flamenco, les Sevillanas, la Jota, le Tango Argentin.
*Depuis combien de tps ? : Oufff... je ne sais même plus... (LOL)
Date d'inscription : 02/07/2006

solo para disfrutar en espanol Empty
MessageSujet: Re: solo para disfrutar en espanol   solo para disfrutar en espanol EmptyLun 29 Jan - 20:28

Hola Maria,

En cuanto a lo de la feria de Barcelona, ya existe algo sobre este asunto abierto en el foro : queriamos organizar una salida entre nosotros para eso. Pero como carecemos de informaciones creo que el proyecto no se realizara para este año. Sad

En cuanto a lo de las escuelas que venden trajes de segunda mano no sé mucho de esto : en todos caso, en Sevilla no suele pasar eso. Pero, informate, puede ser que me equivoco y puede que lo hagan en Barcelona. De todas formas, creo que en Barcelona podras encontrar alguna tienda de ropa flamenca ;)

En todos casos espero que encontraras lo que estas deseando si vas a Barcelona para la feria de este año...

Un saludo couc
Revenir en haut Aller en bas
http://www.myspace.com/elmolisero
 
solo para disfrutar en espanol
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» alguien para hablar español
» Humor español
» Centro Espanol - Perpignan (66) Sev & Fla
» el hymno español ya tiene letra
» féliz fiesta para todas las madres

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Forum Sevillanes :: La danse sevillane :: Rincón para los hispanohablantes-
Sauter vers: