Forum Sevillanes
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.



 
AccueilPortailS'enregistrerRechercherDernières imagesConnexion
Le deal à ne pas rater :
Display Star Wars Unlimited Ombres de la Galaxie : où l’acheter ?
Voir le deal

 

 el laberinto del fauno

Aller en bas 
AuteurMessage
Invité
Invité




el laberinto del fauno Empty
MessageSujet: el laberinto del fauno   el laberinto del fauno EmptySam 22 Sep - 0:12

quien ha visto el laberinto del fauno? es una peli de guillermo del toro durante la dictadura... mis hijos Mario y Sonny me dicen que es fabulosa, y vosotros que os parece? vi algunas secuencias y pienso que es una peli que a lo mejor estudiaran en la universidad! si tengo tiempo la veo mañana super Azul

www.ellaberintodelfauno.com
Revenir en haut Aller en bas
Elisababeth
Amigo(a)
Amigo(a)
Elisababeth


Féminin Nombre de messages : 38
Age : 46
Localisation : Dijon
*Que dansez-vous ? : Flamenco, sevillanas
*Depuis combien de tps ? : 4 ans
Date d'inscription : 20/06/2007

el laberinto del fauno Empty
MessageSujet: Re: el laberinto del fauno   el laberinto del fauno EmptySam 22 Sep - 18:35

Hola Azul !

Pues vi esta pelicula este verano despues que una amiga mexicana me la recomendo. Me gusto mucho, esta muy bien hecha, con actores muy buenos y unas imagenes preciosas. Algunas escenas son muy dificiles de ver pero la mezcla entre la guerra civil y la parte fantastica me gusto. Ya me contaras que te parecio !

Eli
Revenir en haut Aller en bas
Invité
Invité




el laberinto del fauno Empty
MessageSujet: Re: el laberinto del fauno   el laberinto del fauno EmptySam 22 Sep - 20:57

gracias Eli, no pude verla hoy ! pero es verdad que esos dos mundos , son horribles, la realidad y el fantastico parecen tan feos uno como el otro! te diré lo que senti en cuanto la vea! Azul
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





el laberinto del fauno Empty
MessageSujet: Re: el laberinto del fauno   el laberinto del fauno Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
el laberinto del fauno
Revenir en haut 
Page 1 sur 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Forum Sevillanes :: La danse sevillane :: Rincón para los hispanohablantes-
Sauter vers: