Nombre de messages : 84 Age : 45 Localisation : Paris *Que dansez-vous ? : des slow *Depuis combien de tps ? : depuis toujours, je l'ai dans le sang Date d'inscription : 26/02/2007
Sujet: el hymno español ya tiene letra Jeu 22 Nov - 20:51
hola, espero que va bien la peña.
Invité Invité
Sujet: Re: el hymno español ya tiene letra Jeu 22 Nov - 23:43
eso sí que está bien! que pasa con la "fabada"? la han olvidao! y algo que me gusta bastante es " la siesta en el colchon"! gracias Juanito Azul
juanillo principiante
Nombre de messages : 84 Age : 45 Localisation : Paris *Que dansez-vous ? : des slow *Depuis combien de tps ? : depuis toujours, je l'ai dans le sang Date d'inscription : 26/02/2007
Sujet: Re: el hymno español ya tiene letra Ven 23 Nov - 0:34
iba a buscar fabada en el google, pero seguro que tienes una definición super completa y de la casa. si no, seguro que el Chiqui para fanfarronear un poco me lo va explicar :)
El Chiquillo adelantado(a)
Nombre de messages : 2630 Age : 41 Localisation : Aude (11) *Que dansez-vous ? : Le Flamenco, les Sevillanas, la Jota, le Tango Argentin. *Depuis combien de tps ? : Oufff... je ne sais même plus... (LOL) Date d'inscription : 02/07/2006
Sujet: Re: el hymno español ya tiene letra Ven 23 Nov - 2:33
Me encanta este himno!! Por fin le han puesto una letra interesante a la Marcha Real...
La Fabada??? Y qué pasa con el turrón de Alicante y el de Jijona??? Qué se está acercando a gran pasos la Navidad!!!
Juanillo la Fabada es como decirte??... Es un plato asturiano hecho con judías blancas, un poco a modo del Cassoulet, sabes??? Con muchos reactores!!! jajajajaja!!! Qué bueno es esto!!!
Hasta luego, y dale recuerdos a tu novia.
Invité Invité
Sujet: Re: el hymno español ya tiene letra Ven 23 Nov - 13:54
Exacto chiqui! es un plato de Asturias"patria querida" de mi mama! la hace con los ingredientes que has dicho y también, le pone morcillas y chorizo y otras cosas màs .... es un plato que cuando hace frio fuera te entra calor! pero, referente a los "reactores", solo los "varones" tienen ese problema! claro!!! Azul
carmen adelantado(a)
Nombre de messages : 4468 Age : 58 Localisation : paris(hauts de seine) *Depuis combien de tps ? : sévillane,flamenco et l'égyptologie Date d'inscription : 17/07/2006
Sujet: Re: el hymno español ya tiene letra Ven 23 Nov - 18:35
a mi me gusta los dulces de almendra,que bueno los turrons ,el mejor son de chocolate y los duros .
Dernière édition par le Sam 24 Nov - 15:32, édité 1 fois
dominique adelantado(a)
Nombre de messages : 862 Age : 68 Localisation : banlieu NÏmoise Calvisson *Que dansez-vous ? : sévillane *Depuis combien de tps ? : 4 ans Date d'inscription : 25/02/2007
Sujet: el hymno español ya tiene letra Ven 23 Nov - 22:53
Estos cantantes saben lo que es la vida. Super borde, típico mediterráneo. Brillante. Gracias. Domi
juanillo principiante
Sujet: Re: el hymno español ya tiene letra Sam 24 Nov - 20:30
vale, ya veo, un plato con reactores :)
ahora que estoy, un chiste bastante bueno:
--------------------------------------
En una discoteca :
-Disculpe.. ¿será que nos conocemos?
Ella le responde con una sonrisa encantadora:
-Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS!.
El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a toda velocidad,intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su esposa. Extrañado le dice:
-Aah...! no me diga que usted es aquella puta stripper que en la despedida de soltero de mi amigo yo me tire encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de sus amigas perras me flagelaba comiéndome los huevos ....!!
-Bueno... no exactamente! -responde ella, visiblemente avergonzada-Yo...soy la nueva maestra de su hijo.........
El Chiquillo adelantado(a)
Nombre de messages : 2630 Age : 41 Localisation : Aude (11) *Que dansez-vous ? : Le Flamenco, les Sevillanas, la Jota, le Tango Argentin. *Depuis combien de tps ? : Oufff... je ne sais même plus... (LOL) Date d'inscription : 02/07/2006
Sujet: Re: el hymno español ya tiene letra Lun 26 Nov - 16:11