Forum Sevillanes
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.



 
AccueilPortailS'enregistrerRechercherDernières imagesConnexion
Le Deal du moment : -28%
Précommande : Smartphone Google Pixel 8a 5G ...
Voir le deal
389 €

 

 Azul, que haces como trabajo ?

Aller en bas 
AuteurMessage
rosaroja
aprendiz
aprendiz



Féminin Nombre de messages : 170
Age : 72
Localisation : limoges
*Que dansez-vous ? : sévillanes
*Depuis combien de tps ? : 2 ans
Date d'inscription : 07/01/2008

Azul, que haces como trabajo ? Empty
MessageSujet: Azul, que haces como trabajo ?   Azul, que haces como trabajo ? EmptyVen 25 Jan - 12:44

Je n'ose pas écrire en espagnol tellement je suis nulle, je voulais savoir ce que tu fais après cette maîtrise ?
Besitos de la analfabeta Crying or Very sad
Revenir en haut Aller en bas
Invité
Invité




Azul, que haces como trabajo ? Empty
MessageSujet: Re: Azul, que haces como trabajo ?   Azul, que haces como trabajo ? EmptyLun 28 Jan - 1:12

hé te traites pas!!! lol! heu ce que je fais... !lo que estoy haciendo! bueno trabajo en un colé y doy clases de español ingles o frances a los alumnos que tienen dificultades tanto al nivel escolar que al nivel psicológico! pero la broma es la siguiente : me hacen contratos CAE y al cabo de dos años pués regreso al paro!!! qué burla no! asi que dentro de unos meses me quedo en casa!!!jaja! hasta la proxima burla! el puntazo es que no se puede hacer ningun proyecto con esa manera de vivir! mi familia vive al "presente" desde hace ya muchos años! y en lo que se refiere al "retiro" jaja! ni pensarlo! o debajo de un puente! o sea que " hay que trabajar màs para ganar màs"!!! MDR!!!!! Azul
Revenir en haut Aller en bas
 
Azul, que haces como trabajo ?
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» la tarara (cachondeo)

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Forum Sevillanes :: La danse sevillane :: Rincón para los hispanohablantes-
Sauter vers: