Forum Sevillanes
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.



 
AccueilPortailS'enregistrerRechercherDernières imagesConnexion
Le Deal du moment :
Cartes Pokémon EV6.5 : où trouver le ...
Voir le deal

 

 prochain cd de la Niña Pastori

Aller en bas 
AuteurMessage
carmen
adelantado(a)
adelantado(a)
carmen


Féminin Nombre de messages : 4468
Age : 58
Localisation : paris(hauts de seine)
*Depuis combien de tps ? : sévillane,flamenco et l'égyptologie
Date d'inscription : 17/07/2006

prochain cd de la Niña Pastori Empty
MessageSujet: prochain cd de la Niña Pastori   prochain cd de la Niña Pastori EmptyJeu 20 Nov - 12:16

nouvel album de la Niña Pasori courant 2009.


prochain cd de la Niña Pastori Pastor10

Niña Pastori pone el acento en el flamenco
en su próximo disco ‘Esperando verte’
El séptimo álbum de la artista gaditana, en el que participan músicos como Vicente Amigo, sale a la venta a principios de 2009

Flamenco-world.com, noviembre de 2008

Niña Pastori ya está ultimando su séptimo disco. Acaba de terminar la grabación de ‘Esperando verte’, que saldrá a la venta a principios de 2009. La cantaora gaditana anuncia que “es un disco más flamenco, siempre dentro de mi línea”. Y, de hecho, el repertorio contiene tangos, mineras, soleá, bulerías, alegrías y fandangos de Huelva. Músicos como Vicente Amigo, Diego del Morao y Josemi Carmona participan en este trabajo.



Niña Pastori (Foto Daniel Muñoz)
Niña Pastori ha terminado la grabación de su nuevo álbum, que se publicará a principios de 2009. Y la cantaora gaditana considera muy especial este séptimo disco. Según explica en un comunicado de la compañía, “es más flamenco, siempre dentro de mi línea”.

Sobre el repertorio concreta que “hay tangos, mineras, soleá, bulerías, alegrías y fandangos de Huelva”. A estos palos flamencos se suman “dos canciones en mi estilo y... ‘Esperando verte’”. La canción que da título al álbum y primer single está dedicada a su hija Pastora, que se gestó y nació durante la grabación.

“He grabado el disco embarazada y dos meses antes de parir aún estaba metiendo la voz”, dice. “La canción ‘Esperando verte’ -confiesa la artista- está dedicada a mi hija, tiene un rollo setentero muy guapo y, como todo el álbum, un sentimiento que será difícil que vuelva a alcanzar. Cada vez que cantaba, sentía que Pastora se movía. Estoy cantado diferente, con el cuerpo lleno de sensaciones”.

Todas las canciones del disco están compuestas por Niña Pastori y Chaboli, su marido y su productor. Y a ellos se han sumado músicos como los guitarristas Vicente Amigo, Diego del Morao y Josemi Carmona. “El disco lo veo chulo, flamenco, hecho con todo el cariño y sencillo de producción”, según comenta.

‘Esperando verte’ sale al mercado tres años después del disco de versiones ‘Joyas prestadas’, que le abrió las puertas de Latinoamérica. Para entonces, la carrera de la cantaora y cantante de San Fernando estaba ya jalonada por cinco trabajos discográficos de éxito: ‘Entre dos puertos’ (1995), ‘Eres luz’ (1998), ‘Cañaílla’ (2000), ‘María’ (2002) y ‘No hay quinto malo’ (2004).

source:flamenco-world

http://www.flamenco-world.com/noticias/epastor19112008.htm
Revenir en haut Aller en bas
 
prochain cd de la Niña Pastori
Revenir en haut 
Page 1 sur 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Forum Sevillanes :: La danse sevillane :: DVD / CD-
Sauter vers: