| Para reirse | |
|
|
Auteur | Message |
---|
angelita principiante
Nombre de messages : 73 Localisation : LE SUUUD *Que dansez-vous ? : sevillanas, rumbas, flamenco *Depuis combien de tps ? : desdes que empeze a andar Date d'inscription : 11/12/2007
| Sujet: Para reirse Lun 7 Jan - 17:11 | |
| Mucha fiesta Llega un borrachito, más folclórico imposible, a las 5 de la mañana y la mujer le dice: - ¡Manolooooo!, ¿qué horas son estas de llegar? Y el hombre contesta: - ¿Quién dijo que ya llegué?, si sólo vine por la guitarra. | |
|
| |
carmen adelantado(a)
Nombre de messages : 4468 Age : 58 Localisation : paris(hauts de seine) *Depuis combien de tps ? : sévillane,flamenco et l'égyptologie Date d'inscription : 17/07/2006
| Sujet: Re: Para reirse Lun 7 Jan - 21:14 | |
| gracias angelita para este chiste. | |
|
| |
El Chiquillo adelantado(a)
Nombre de messages : 2630 Age : 41 Localisation : Aude (11) *Que dansez-vous ? : Le Flamenco, les Sevillanas, la Jota, le Tango Argentin. *Depuis combien de tps ? : Oufff... je ne sais même plus... (LOL) Date d'inscription : 02/07/2006
| Sujet: Re: Para reirse Lun 7 Jan - 22:07 | |
| Jajajaja!! gracias Angelita! | |
|
| |
Invité Invité
| Sujet: Re: Para reirse Lun 7 Jan - 23:53 | |
| muy funny! Angelita! Azul |
|
| |
xica04 principiante
Nombre de messages : 86 Age : 44 Localisation : digne les bains *Que dansez-vous ? : sevillanas flamenco *Depuis combien de tps ? : 14 ans Date d'inscription : 28/11/2007
| Sujet: eso me da ganas empezar el dia cantando una sevillanita! Mar 8 Jan - 9:04 | |
| a tope! azul a que eres estadunidense chica??? que es eso del funny un nuevo conejo amigo del rabbit bugs bunny???? hasta pronto amigos de los chistes! besos | |
|
| |
Invité Invité
| Sujet: Re: Para reirse Mar 8 Jan - 13:55 | |
| no no lo soy! pero tengo "alguién" en casa que habla inglés! porque lo es!!! eh !!! xica adonde estabas? que desapareciste! y no te encontraba!!!! que ya no habia tanta riza en el foro!!!! anda empieza tù...!!!! besos Azul |
|
| |
Nombre de messages : 2630 Age : 41 Localisation : Aude (11) *Que dansez-vous ? : Le Flamenco, les Sevillanas, la Jota, le Tango Argentin. *Depuis combien de tps ? : Oufff... je ne sais même plus... (LOL) Date d'inscription : 02/07/2006
| Sujet: Re: Para reirse Mar 8 Jan - 15:13 | |
| No Xica, Azul no vive en los Estado Unidos pero habla muchas veces el Spanglish que mola un mogollón!! Oye, y dónde habías pasado toda esta temporada??? Yo también me algro verte de nuevo con nosotros | |
|
| |
xica04 principiante
Nombre de messages : 86 Age : 44 Localisation : digne les bains *Que dansez-vous ? : sevillanas flamenco *Depuis combien de tps ? : 14 ans Date d'inscription : 28/11/2007
| Sujet: gracias amigos ! Mer 9 Jan - 3:16 | |
| pues me escondi un rato en mi tierra o sea perpignan para disfrutar las vacaciones en familia con amigos y amigas y tambien me fui a toulouse para celebrar el ano nuevo con amigas! pues gracias azul sabes que no me olvidé tengo que bailar un sevillanita contigo asi que empezaremos bien el 2008 " cuidado que no se te vea el ch....." es una rima dedicada para ti! ay chiquillo mis amigas de perpignan me dijeron que ya ibas a dar clases en febrero me alegro pero tienen que avisarme para que todo quede claro! gracias por el mensaje me gusta muxo tu acento del norte besos a los dos ! hasta pronto! | |
|
| |
| Sujet: Re: Para reirse Jeu 10 Jan - 15:02 | |
| Claro que tengo el dejo del norte : pero del norte de Perpiñán de la Frontera... Jajajaja... Un beso para ti también... Y a propósito del cursillo, ya lo vas a saber todo muy prontito... | |
|
| |
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: Para reirse | |
| |
|
| |
| Para reirse | |
|